Hipermediaciones en formato eBook.

El mercado del libro cambia a pasos agigantados y un modelo de difusión de la información con quinientos años de historia está obligado a reformularse en el giro de pocos meses… A partir de esta semana mi libro Hipermediaciones. Elementos para una teoría de la Comunicación Digital Interactiva> -publicado por Gedisa a finales de 2008- está disponible en formato eBook (PDF).

A un conveniente precio de 6,90 euros (8,97 dólares) Hipermediaciones se puede comprar online en las siguientes librerías (las más importantes):
Todo eBook
Librería Norma.com
Gandhi
El Corte Inglés

Considerando que el precio del libro en papel es de unos 25 euros, y que a veces resulta difícil garantizar su presencia en las principales librerías de Iberoamérica, este nuevo formato es ideal para facilitar la difusión del texto entre los estudiantes, profesores e investigadores de comunicación. Con esta iniciativa Gedisa se suma a otras editoriales que están dando sus primeros pasos -todavía experimentales pero absolutamente necesarios- en un nuevo mercado todavía por construir.

Anuncios

9 Comments

Add yours →

  1. Se puede descargar o ver el primer capitulo del libro o un trozo del mismo para pdoer decidir si lo compro o no, en algún sitio?

  2. Hola Marc,
    No tengo capítulos para distribuir, pero hay unos cuantos artículos míos donde abordo los temas del libro. La primera parte propone un upgrade recorrido teórico pensado para los estudiantes/investigadores formados en las teorías tradicionales de la comunicaciónde masas. La segunda parte pasa revista a los cambios en la producción, textualidad y consumo desde la llegada de los new media. La tercera parte es conclusiva y apunta algunos cambios a nivel subjetivo generados por los nuevos medios. Es un texto de corte académico que pretende actualizar los libros tradicionales sobre teorías de la comunicación de masas (Moragas, Wolf, etc.).

  3. Hola Carlos Scolari,

    quisiera saber si no hay una parte online o que me faciliten información sobre la Teoría de la comunicación digital interactiva

  4. El libro se puede comprar en formato ebook, tal como dice el artículo. También hay versiones escaneadas circulando por la web. SI quieres papel, se consigue o puede encargar en las librerías importantes de España o América Latina (Gandhi o FCE en México, Lerner en Bogotá, etc.). Suerte!

  5. Hola! tengo interés en comprar su ebook, pero no lo he encontrado en las tiendas online que ha linkeado. ¿cómo puedo acceder a su compra?

    Muchas gracias

  6. Este post es de 2009!!! Buscalo en Amazon o Google Play o iTunes u otras plataformas. En Casa del Libro también debería estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: